Desde niña, mi pasión por la costura ha sido el motor que guía mi vida profesional. Mi aprendizaje comenzó en 1987, en una fábrica de ropa deportiva en Barcelona, donde descubrí los fundamentos del oficio. Poco después, en 1989, tuve el privilegio de trabajar en un taller de alta costura colaborando con prestigiosas firmas como Pronovias, Andrés Sardá, Pepe Botella, Rosa Clará, Oronovias, entre otras. Fue en estas experiencias donde adquirí la delicadeza, precisión y profesionalismo que exige la alta costura.
En 2014, tomé la decisión de abrir mi propio taller en la Región de Murcia, un espacio donde puedo dedicarme por completo a ofrecer un servicio exclusivo y personalizado. Mi sistema de trabajo abarca todo el proceso de confección, comenzando con un trato cercano y directo con cada cliente, para garantizar que sus ideas se conviertan en realidad. Realizo la toma de medidas (incluso a domicilio), brindo asesoramiento en telas y diseños, creo patrones personalizados y realizo todas las pruebas necesarias para entregar una prenda que refleje la más alta calidad y cuidado en los detalles.
Apostar por mi trabajo es apostar por la calidad y el cuidado que solo un cariño real por lo que uno hace puede ofrecer.